Organización de bodas, tendencias para el año 2021

Organización de Bodas Campestres:

  1. En esta nueva normalidad, debemos adaptarnos para el desarrollo de matrimonios, eventos que tengan grandes y ventilados espacios para nuestros invitados.
  2. Organización de bodas en escenarios con decoración natural, al escoger una buena hacienda podrás encontrar una gran diversidad de escenarios para fotografías.
  3. Organización de bodas en espacios con aire libre, por lo general, las haciendas tienen espacios descubiertos que permiten respirar aire puro y libre.
  4. Por las condiciones del clima en Tunja, los matrimonios campestres deben contar con un salón de recepción que permita mitigar el frio de los invitados.
  5. Las bodas en lugares campestres deben iniciar a media tarde y finalizar máximo a media noche, el organizador de eventos debe suministrar estaciones de café y pasabocas.

Matrimonios en salones de recepción:

  1. Los salones de recepción, permiten hacer decoraciones elegantes y sorprendentes, recuerda que deben tener un tamaño superior a 3 veces el aforo del evento.

Sabemos que los novios contemporáneos tienen ocupaciones diarias, y a su vez, todos queremos disfrutar del amor y vivir una boda bella, llena de detalles, sorprender a nuestros invitados con un servicio espectacular, una decoración armoniosa y una gran fiesta de celebración sin olvidar detalles, pero lo más importante, estar tranquilos en este día tan especial. En Stereo Eventos, nos hemos tomado el tiempo a través de la experiencia en la organización de bodas, de saber cuáles son esos detalles que quieren los novios, a que cosas de la celebración le tienen miedos, cuáles son sus gustos y cuales no y hemos diseñado una serie de planes para que les faciliten la vida, la boda y sus labores diarias. Tenemos un equipo de profesionales a tu disposición.